Ola Adri!!!Weno que,como no,tenia que ser yo la que estrenara los comentarios...en fin...Tu blog esta chulisimo(he copiado un par de cositas)y haber si lo actualizas con rapidez...Que como me vas a tener que aguantar mucho tiempo,y espero que sea mucho mucho,no tengo nada mas que decirte...de momento,jeje.Hasta mañana!
OLA!!!! mira voy a matar a tus comentarios porque no me entero como es esto y ya e repetido 3 veces!!! que mira que te escribo para que sepas que tanto tu como a to2 vosotros ya teneis un lugar muy importante en mi corazoncito y que aunque vayamos a otro cole siempre sereis mis amigos no??jejeje wenu que te vaya muy bien y que ya por fin voi a ver a LUIS dentro de 4 dias!!!!!!! no me lo creo que ilu!!! wenu que me voy XAUSSSS!!!
2 comentarios:
Ola Adri!!!Weno que,como no,tenia que ser yo la que estrenara los comentarios...en fin...Tu blog esta chulisimo(he copiado un par de cositas)y haber si lo actualizas con rapidez...Que como me vas a tener que aguantar mucho tiempo,y espero que sea mucho mucho,no tengo nada mas que decirte...de momento,jeje.Hasta mañana!
OLA!!!! mira voy a matar a tus comentarios porque no me entero como es esto y ya e repetido 3 veces!!! que mira que te escribo para que sepas que tanto tu como a to2 vosotros ya teneis un lugar muy importante en mi corazoncito y que aunque vayamos a otro cole siempre sereis mis amigos no??jejeje wenu que te vaya muy bien y que ya por fin voi a ver a LUIS dentro de 4 dias!!!!!!! no me lo creo que ilu!!! wenu que me voy XAUSSSS!!!
Publicar un comentario