jueves, 20 de septiembre de 2007

holassssss!!!!!!!!!!!!!!!!





hola a todos este es mi nuevo blog y ya ire poniendo algo.
espero vuestras visitas!!!!!!!!!!!














2 comentarios:

QueenScorpion dijo...

Ola Adri!!!Weno que,como no,tenia que ser yo la que estrenara los comentarios...en fin...Tu blog esta chulisimo(he copiado un par de cositas)y haber si lo actualizas con rapidez...Que como me vas a tener que aguantar mucho tiempo,y espero que sea mucho mucho,no tengo nada mas que decirte...de momento,jeje.Hasta mañana!

Anónimo dijo...

OLA!!!! mira voy a matar a tus comentarios porque no me entero como es esto y ya e repetido 3 veces!!! que mira que te escribo para que sepas que tanto tu como a to2 vosotros ya teneis un lugar muy importante en mi corazoncito y que aunque vayamos a otro cole siempre sereis mis amigos no??jejeje wenu que te vaya muy bien y que ya por fin voi a ver a LUIS dentro de 4 dias!!!!!!! no me lo creo que ilu!!! wenu que me voy XAUSSSS!!!